GUATEMALA
COLOMBIA
MÉXICO
el salvador
honduras
puerto rico

el salvador

Proyecto Urbanístico Ciudad Valle el Ángel está asentado en una propiedad de la Sociedad Dueñas Hermanos Limitada, Sociedad Inversiones del Norte, S.A de C.V., Las Cañas S.A y los Luceros S.A de C.V., ubicados en la prolongación del Boulevard Constitución, entre los Municipios de Nejapa y Apopa, Cantón Joya Galana, del municipio de Apopa, Departamento de San Salvador.

 

La factibilidad establece como requisito para el proyecto la perforación de al menos 8 pozos profundos y un sistema de captación con los que se generaría un caudal de explotación de 400 litros por segundo.

El FORO DEL AGUA EL SALVADOR

Las organizaciones guardianas del agua que protegen de modo permanente el agua como bien común son: La Vicaría Padre Rutilio Grande de la Zona Norte de San Salvador, la Mesa de las Iglesias de El Salvador, el Colectivo Salvemos Valle El Ángel.

[dflip id="1051" ][/dflip]

VIDEOS DE EL SALVADOR

Establece que, de ese caudal de explotación, la Ciudad Valle el Ángel consumirá 240 litros por segundo (Us), equivalente a l7,625,600 litros de agua por día. Sólo 160 litros por segundo, equivalentes a 13,284,000 litros quedarán disponibles para que ANDA los distribuya en los sectores donde considere necesario.

www.reconpaz.org